´Tengo el cuerpo pero no puedo hacer nada; ahora necesito la autorización de un juez´, dijo Faride Quintana Morales, madre de la bebé que no llegó a nacer y murió en su vientre el 2012.
Sthefany Faride Quintana Morales, madre de la bebé que no llegó a nacer y murió en su vientre, comunicó que no puede enterrar los restos de su hija, porque el viernes EsSalud no le entregó el certificado de defunción.
Este nuevo impedimento ocurre cuando todo hacía presagiar que por fin iba a realizar las exequias gracias a la orden de hábeas corpus emitido por el 26º Juzgado Penal de Lima que ordenaba la entrega de la bebé muerta a las 14 semanas de gestación.
“Me hicieron firmar un acta pero sin darme explicaciones me dijeron que no pueden entregar el acta. Tengo el cuerpo pero no puedo hacer nada; ahora necesito la autorización de un juez”, indicó en RPP Noticias.
Informó que cuando uno quiere contratar los servicios de sepultura le exigen el certificado de defunción, documento que no tiene, sumándose así un nuevo calvario desde que ocurrieron los hechos en agosto de 2012.
Comparte esta noticia