Rosario García Caballero agradeció las muestras de solidaridad, lo cual dijo le da mucho más ánimo y esperanza de que su hijo aparecerá con vida.
Este domingo miles de madres celebran su día junto a sus seres queridos y en especial a sus queridos hijos, excepto Rosario García Caballero la madre de Ciro Castillo Rojo, quien lleva más de un mes perdido en el valle del Colca.
Este día de la madre no lo celebra como todos los años reunida con su esposo y sus tres hijos, en su lugar una foto de Ciro y uno de sus hijos la acompañan sin dejar de pensar en su esposo y en su menor hija quienes se encuentran en Arequipa buscándolo, y sin perder la fe en que lo encontraran muy pronto con vida.
La señora Rosario dijo que no perderá la esperanza de que encuentren con vida a Ciro, y que ello es gracias al apoyo masivo que ha recibido por todos los peruanos quienes al igual que ella rezan para que su hijo aparezca.
“Todo el Perú está con nosotros. Hemos recibido llamadas y cuando salgo a la calle gritan fuerza Ciro va aparecer, y eso me da más ánimo más fuerza para seguir buscándolo”, señaló a América Noticias.
Incluso le mando un mensaje lleno de emoción y esperanza, con el único objetivo de poder volver a estar a su lado.
“Hijito hazte notar, haz que la gente se de cuenta donde estas para que acudan a rescatarte para que vengas con tu papá y tu hermanita, y de nuevo estar los cinco como siempre. Te extraño mucho hijito yo sé que tú eres inteligente y que estas haciendo todo lo posible para sobrevivir, te amo mucho hijito”.
Por su parte Ciro Castillo Rojo, padre del joven desaparecido, dijo que si bien en estos momentos su familia se encuentra dividida y angustiada, “creemos que Dios nos va a permitir encontrar a mi hijo con vida”.
Agradeció el apoyo de todas las personas que les han expresado su solidaridad por la terrible situación por la que están atravesando, y en especial a quienes están contribuyendo incansablemente en la búsqueda de su hijo.
“La montaña es muy grande pero nuestra voluntad por encontrar a Ciro es mucho más grande que la montaña”, aseveró, al tiempo de agradecer especialmente la colaboración de los comuneros de la zona y guías locales quienes los apoyan en la búsqueda.
Comparte esta noticia