Buscar

Madre de Dios: regidores quieren vacar al alcalde de Tambopata

Referencial/RPP/Percy Bereche
Referencial/RPP/Percy Bereche

Los regidores acusan a Oswaldo Rosales de viajar al extranjero por asuntos privados sin la autorización del municipio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Tambopata (Madre de Dios) intentan vacar de su cargo al alcalde de dicha municipalidad, Oswaldo Rosales Cajacuri, acusándolo de viajar al extranjero por asuntos privados sin la autorización respectiva.

Por su parte, el alcalde Rosales Cajacuri obtuvo del Poder Judicial una medida cautelar para defenderse de la acusación.

Entre tanto, en la ciudad de Puerto Maldonado, la basura se encuentra en todo el lugar y todas las bancas de la avenida Fiscarral se encuentran deterioradas y rotas, esperando desde hace dos años la acción de la Municipalidad Provincial de Tambopata.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA