Buscar

Madre de Dios: Reportan mil 594 casos de dengue clásico en el año

Referencial (Jos
Referencial (Jos

Al respecto, el consejo regional a dispuesto declarar este 7 y 8 de diciembre como días no laborables para realizar la jornada de recojo de inservibles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según informó el departamento de Epidemiología de la Dirección Regional  de Salud, en lo que va del año se han presentado mil 594 casos de dengue clásico en el departamento de Madre de Dios.

Al respecto, el consejo regional ha declarado a esta zona del país en alerta amarilla y ha dispuesto declarar este 7 y 8 de diciembre como días no laborables, para desarrollar la jornada cívica de recojo de inservibles, con el objetivo de evitar el rebrote de casos de dengue.

Además, las autoridades filmaron spots publicitarios alusivos al evento, con el fin de promover el retiro de los materiales en donde se reproducen los mosquitos transmisores de la enfermedad.

 Lea más noticias de la región Madre de Dios

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA