Lucy Sandoval, madre de la joven que fue agredida en un hotel de Piura aseguró que teme por la integridad física de su hija debido a que se encuentra desaparecida.
Lucy Sandoval, madre de la joven que fue agredida salvajemente en un hotel de Piura acudió a la Divincri para oficializar la denuncia por desaparición de su hija, de quien no se sabe de su paradero desde el pasado 1 de agosto. La angustiada madre aseguró que teme por la integridad física de su hija, pues indica que su agresor pueda atentar contra su vida.
“Lo que primero que deseo es que ubiquen a mi hija, tengo miedo por lo que le pueda pasar, si ella me está viendo por favor que se comunique conmigo en cuento pueda”, indicó la desesperada madre.
Asimismo, exigió que la Policía Nacional dicte una orden de detención contra Luis Piscoya Pérez, ya que hasta el momento el Poder Judicial ha dispuesto que recién el próximo 17 de agosto determinará si afrontará el proceso de investigación en libertad o recluido en el penal Río Seco.
“Quiero que dicten orden de detención contra este sujeto. Yo sé que él siempre va a visitar a su madre a su domicilio”, enfatizó.
Por otro lado, Lucy Sandoval, informó que ella también fue agredida por Luis Piscoya Pérez en varias oportunidades; sin embargo, el sujeto siempre es puesto en libertad por los fiscales.
Con respecto a sus nietos, Lucy Sandoval aseguró que los menores permanecen con un familiar, a fin de que estén a buen recaudo.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia