Asimismo, contó que en los últimos días Ruiz Ninasqui estaba muy preocupado por su padre, a quien le dio derrame y una de sus hermanas se había accidentado y no había dinero para curarla.
Luego de los momentos de horror que se vivió hace dos días en el centro comercial de Gamarra, Isabel Barrios, madre de Ruiz Wilfredo Ninasqui Barrios, conocido como el ‘hombre bomba’, se niega creer que su hijo haya sido capaz de asaltar una entidad bancaria y de amenazar con matar a sus rehenes.
En diálogo con Punto Final, Isabel cuenta que Ruiz era el único hijo que veía por la familia. Relató además, que han tenido muchos problemas de salud, su esposo está muy enfermo en Cañete, lugar donde nació Ruiz.
‘Ruiz era el único hijo que me daba aliento ahora que mi esposo está postrado, yo no tengo más vida. Mi hijo no ha sido malo primero pensaba por su madre por eso no quería casarse, me decía cuando tenga mujer mamá tú vas a sufrir’.
Declaró que en los últimos días, Ruiz estaba muy preocupado porque una de sus hermanas se había accidentado y no había dinero para curarla. Asimismo, dijo que a su esposo le dio un derrame y está postrado en la cama.
‘Entonces, mi hijo se desesperaba, mi hijo ya no sabía de dónde sacar dinero. Ahora para su papá no teníamos ni un sol’, manifestó Isabel, entre lágrimas.
Isabel Barrios, también refirió que Ruiz soñaba con ser ingeniero y cuando estaba preparándose para ingresar a la UNI lo detuvieron para el servicio militar obligatorio.
‘Año y ocho meses salió del Ejército de ahí regresó otra persona. Era aburrido, orgulloso, a veces se ponía mal, a veces se alteraba. Se puede decir que salió medio enfermo. En su cabeza tiene tajos le han pegado durísimo, ya no era él, ya no era igual. Yo lo soportaba todo, a veces se comportaba mal y renegaba’, detalló Isabel sobre el carácter de Ruiz tras su salida del Ejército.
Comparte esta noticia