Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Madres de Comas también recuerdan su día

Las madres fueron atendidas por los trabajadores de la comuna y fueron recibidas por el alcalde Miguel Saldaña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

Cientos de madres  del distrito de Comas celebraron por adelantado el  Día  de la  Madre  en el homenaje que les preparó la   Municipalidad de Comas.

Las madres fueron atendidas por  los trabajadores de la comuna y fueron recibidas por el alcalde Miguel Saldaña  para luego departir un almuerzo y recibir canastas de primera necesidad y artefactos eléctricos a través de un sorteo.

Las madres olvidaron por unas horas sus quehaceres diarios y preocupaciones,    para  celebrar con la música criolla  y bailar al ritmo de los valses entonados por las  madres  y sus menores hijos que las acompañaron. 

El alcalde saludó y destacó el esfuerzo de las madres en su rol de educadoras y por sacar adelante su hogar pues muchas de ellas no cuentan con la figura masculina.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA