Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Maestros se encadenan en atrio de la catedral de Arequipa

Referencial
Referencial

Acatando el paro de 24 horas, piden al Congreso que no se apruebe la Ley de Reforma Magisterial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos maestros se encadenaron en lo alto de las rejas del atrio de la basílica catedral de Arequipa, pidiendo a los congresistas no aprobar la Ley de Reforma Magisterial.

Cumpliendo el paro de 24 horas, unos 400 docentes agrupados en la Comisión Transitoria de Reorganización del Sutep, se concentraron en la plaza España para luego movilizarse por el centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas.

Walter Andia, presidente de la comisión detalló que no aceptan la Ley de Reforma Magisterial y exigen continuar con la Ley del Profesorado.

Los docentes arequipeños al ingresar a la Plaza de Armas, quemaron el nuevo diseño curricular elaborado por integrantes del Sutep tradicional con presupuesto del gobierno regional.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA