Cargando el ataúd de la menor, desaparecida hace más de un mes y cuyo cuerpo se encontró en un descampado, realizaron un plantón en la comisaría de la ciudad y pidieron que el asesinato no quede impune.
En Mala, provincia de Cañete, la familia de una adolescente de 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado, realizó una protesta en las calles de la ciudad para pedir justicia y que las investigaciones den con los culpables del asesinato.
Cargando el ataúd con el cuerpo de la menor, familiares y amigos hicieron un plantón frente a la comisaría de la ciudad. Carmen Luzmila Acuña Remuzgo, madre de la menor, pidió que se encuentre al o los responsables del asesinato de su hija.
“Exijo justicia y que se encuentre a los responsables. Yo responsabilizo a la Policía, al Ministerio Público, pues no hicieron nada desde el pasado 24 de agosto, cuando presenté la denuncia de su desaparición”, dijo, entre lágrimas, la mujer.
“Son 40 días que no nos han dado ninguna información. Ahora, Anaí está muerta, ella era una chica muyalegre y quería estudiar medicina”, recordó una de sus amigas.
Desaparición
La adolescente desapareció el pasado 24 de agosto. Ella, luego de salir de su trabajo, no regresó a su vivienda lo cual despertó la preocupación de su madre, quien al revisar las redes sociales de su hija pudo conocer que ese día la iba a recoger un hombre de nombre Víctor Cuya Sánchez.
La madre también contó que la joven había recibido amenazas de muerte por parte de una mujer llamada Jenny, incluso en una ocasión la había agredido.
Encuentran el cuerpo
El lunes, trabajadores en la zona de la Comunidad Campesina San Marcos de la Aguada encontró un cuerpo que estaba atado de pies y manos.
Hasta la zona llegó la Unidad de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cañete, los peritos de criminalística y el fiscal de turno.
Según informes periodísticos, fue la madre quien reconoció el cuerpo de la víctima por las prendas y zapatillas que vestía su hija cuando desapareció.
Comparte esta noticia