Raquel Flores, mamá de Denis Valderrama (29), quien perdió la vida en el incendiado centro de rehabilitación Cristo es Amor (Lima), descartó interponer una denuncia contra los responsables.
Raquel Flores, madre del chimbotano Denis Valderrama Flores (29), quien falleció en el incendio que se produjo en el centro de rehabilitación Cristo es Amor, en la ciudad de Lima, dijo que nada ni dadie le devolverá a su hijo.
La progenitora expresó que de nada sirve que el director de este centro, Edgard García Albornoz se haya entregado a la justicia porque los hechos son irreversibles y su vástago ya está muerto.
Flores descartó interponer una denuncia contra los responsables del incendio registrado el último fin de semana, el cual no solo acabó con la vida de su hijo, sino también de otros 26 internos.
Los restos de Denis Valderra, quien fue internado hace un mes en "Cristo es Amor", debido a su adicción por las drogas, son velados en su vivienda de la avenida José Gálvez N° 1430, distrito santeño de Chimbote, región Áncash, y serán sepultados mañana en el cementerio Divino Mestro.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia