Buscar

´Marcas´roban 40 mil soles a empresario ganadero en Chiclayo

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

Dos delincuentes asaltaron al empresario Aníbal Pedraza, cuando se detuvo en un rompe muelle a quien luego de golpearlo los despojaron de 40 mil soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes a bordo de motoslineales robaron 40 mil soles al ganadero Aníbal Pedraza Aguilar, los sujetos emplearon la modalidad de "marcas" y lo siguieron a su salida de una entidad bancaría en el centro de Chiclayo.

 

El asaltó se registró en los cruces de las calles Mariscal Nieto y Quiñones, cuando el empresario se detuvo a la altura de un rompemuelle donde fue interceptado por dos sujetos, quienes lo golpearon luego lo despojarlo del dinero.

 

El empresario se trasladaba a bordo de su camioneta y los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

 

 

 


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA