Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Más de 38 mil fueron vacunados contra la influenza en Lambayeque

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

Un total de 38 mil 790 hombres y mujeres, vulnerables al virus de la influenza, fueron vacunados en Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 40 % de los 119 mil hombres y mujeres vulnerables al virus de la influenza fueron vacunados en Lambayeque, precisó la coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones de la Gerencia Regional de Salud, Dalia Reyes Flores.

Indicó que el personal del sector Salud intensifica las acciones de inmunización en los diferentes establecimientos de salud así como en las zonas de alta concentración de público como instituciones educativas, universidades, recintos bancarios, entre otros.

“Si bien los casos de influenza no se han incrementado, estamos trabajando arduamente con el fin de lograr la mayor cobertura, priorizando a la inmunización a niños, madres gestantes, adultos mayores y personas con enfermedades mórbidas. Ya se aplicaron 38 mil 790 dosis”, expresó.

La funcionaria recomendó al público mantener las medidas de higiene necesarias y acudir al centro de salud de su localidad con el fin de ser vacunado, en caso de encontrarse dentro del grupo vulnerable, pues asegura que se cuenta con las suficientes dosis.

Lea más noticias de la región Lambayeque


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA