Los profesores que logren una plaza por contrato desempeñarán labores en diferentes instituciones educativas estatales en el presente año lectivo.
El gerente de Educación en la región Lambayeque, Julio Vásquez Peralta, precisó que más de mil plazas por contrato docente serán adjudicadas desde el próximo 10 de febrero.
Explicó que hasta el momento se cuenta con 500 vacantes en la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque, 380 en la provincia de Chiclayo y 280 en Ferreñafe.
“El número tiende a crecer. A la fecha existen, en los diferentes niveles de educación 1 160 plazas. En los próximos días publicaremos la lista oficial y desde el 10 hasta el 14 se realizará el proceso de adjudicación en cada Ugel”, aseveró.
El funcionario garantizó imparcialidad en esta etapa, pues asegura que se realizará de acuerdo al orden de mérito que alcanzó cada profesor en la última evaluación a cargo de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.
Cabe mencionar que los profesores que logren alcanzar una plaza por contrato, recibirán su resolución al finalizar el presente mes y de inmediato se incorporarán a las instituciones educativas donde desempeñarán labores a lo largo del presente año lectivo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia