Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Matucana: despiste vehicular afecta más de 12 horas el tránsito

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Actualmente, las vehículos particulares y de carga pesada solo pueden dirigirse a sus destinos por un solo carril de la vía, demorando la circulación en la Carretera Central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por más de 12 horas se encuentra perjudicado el tránsito vehicular en el kilómetro 81 de la Carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí, producto del despiste de un camión tráiler con 40 toneladas de madera.

Actualmente, las vehículos particulares y de carga pesada solo pueden dirigirse a sus destinos por un solo carril de la vía, congestionando y demorando la circulación.

Según informó el corresponsal, en el otro carril todavía continúan la madera que era transportada desde la Selva Central con destino a Lima.

La policía de Matucana y Policía de Carreteras siguen trabajando para liberar en su totalidad la vía.

Lea más noticias de al región Lima

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA