La víctima portando un polo ensangrentado y acompañada de su madre Elva Cumpa Aranda, llegó hasta la comisaría del Norte, donde presentó la denuncia correspondiente.
Lamentable. Una menor de 14 años de edad fue agredida con una piedra en la cabeza y espalda por su propio padre, identificado como José Martín Llontop Gelacio, de 34 años.
El salvaje hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en la ampliación Nueva Esperanza de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
La víctima, portando un polo ensangrentado y acompañada de su madre, Elva Cumpa Aranda, llegó hasta la comisaría del Norte, donde presentó la denuncia correspondiente en contra del sujeto que aparentemente se encontraba ebrio.
Elva Cumpa manifestó que el ataque ocurrió en circunstancias que la adolescente llegaba a su vivienda, junto con su tía. “No hubo razón alguna para que haga esto. Mi hija llegaba y en ese momento la ataca con una piedra. Le ha roto la cabeza y golpeado la espalda”, expresó entre lágrimas.
La mujer manifestó también que ella es víctima de constante maltrato psicológico. “Estamos separados desde hace 5 años y contantemente me insulta, no le pasa pensión a mis dos hijas y tengo miedo de que pueda hacer algo peor. Pido justicia a las autoridades”, enfatizó.
La menor cursa el segundo grado de secundaria en la institución educativa “Rosa Flores de Oliva” de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia