Milagros Rumiche afirma que solo busca justicia. | Fuente: Renzo Salazar/Perú21/Video: RPP Noticias

Milagros Rumiche, la mujer que padeció una golpiza el pasado 15 de agosto por parte de su expareja, Carlos Feijoo, salió a defenderse frente a las declaraciones que hizo su agresor desde la clandestinidad en un programa periodístico de Tumbes.

Se defiende. “Todo lo que ha dicho son puras mentiras. No sé por qué tiene que justificar tantas mentiras. Lo único que ha hecho es intentar matarme. Estoy viva y tengo fuerza para seguir con mi lucha y espero que la justicia se haga cargo de él. (…) ¿Qué celos? Yo no sé de lo que está hablando. Mi celular me lo quito cuando ya estaba golpeada brutalmente”, señaló Rumiche en RPP Noticias.

Celos extremos. Durante una entrevista con el programa No Recomendable, Feijoo intentó justificar su violento accionar afirmando que la madre de su hijo le era infiel con un compañero de trabajo. Milagros Rumiche fue tajante al señalar que su pareja la celaba al extremo. “Él (Carlos Feijoo) me celaba hasta con su hermano. Él ha salido a decir que yo he dicho que mi hijo no es su hijo. ¿¡Qué le pasa a este hombre!? Él ha dicho que mi hijo no se parece a él, que se parece a su hermano”, manifestó indignada.

Ponerse a derecho. Asimismo, Rumiche lo responsabiliza por cualquier daño que pudiera sufrir su familia y ella. “Yo no necesito el perdón de una persona que no está arrepentida de lo que ha hecho. Yo pido justicia, no su perdón”, señaló.

Carlos Feijoo intentó justificar su accionar. | Fuente: RPP
Carlos Mogollón se encuentra en la lista de los más buscados de la Policía | Fuente: Mininter


Sepa más:
¿Qué opinas?