La joven tumbesina, que llevará un collarín debido a una vértebra desviada, siente temor de encontrarse con su agresor y que este tome represalias.
MIlagros Rumiche la joven que fue atacada salvajamente en Tumbes por su expareja por negarse a retomar la relación, ha mejorado notablemente y será dada de alta mañana miércoles del Hospital Hipólito Unanue de El Agustino.
LLevará collarín. La joven estuvo internada durante 12 días y a pesar de su rápida recuperación, los médicos le van a colocar un collarín, debido a que la resonancia magnética que le practicaron reveló que tenía una vértebra desviada a la altura nuca, producto de la fuerte paliza que le dio Carlos Feijoo Mogollón, quien se encuentra actualmente prófugo.
Aún teme a su agresor. Genaro Rumiche, padre de Milagros, dijo a RPP Noticias que su hija siente temor de encontrarse nuevamente con su agresor y que este tome represalias. "Ella está un poco preocupada porque, como (Feijoo Mogollón) todavía está libre, puede volver a atacarla a ella o al bebé", dijo.
Buscado. "Mi agradecimiento al ministerio del Interior, a través del señor Carlos Basombrío, que ha tenido a bien poner entre los más buscados a este sujeto, para poder atraparlo lo más pronto posible y pague lo que le ha hecho a mi hija", agregó.
Regresaría a Tumbes. El congresista por Tumbes de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, publicó una foto de Milagros Rumiche en su cuenta de Facebook en la que se ve bastante restablecida. "Queridos amigos, hoy quiero manifestar mi alegría junto a mi paisana Milagros Rumiche y su familia, estamos felices por su rápida recuperación. El día de mañana estaremos dándole de alta del Hospital Hipólito Unanue del Agustino y estaremos viajando a nuestro querido Tumbes", escribió.
Comparte esta noticia