Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Miles de feligreses acompañan procesión del Señor de Luren en Ica

Foto: RPP/Liliana Flores
Foto: RPP/Liliana Flores

El 'Cristo Moreno' partió desde la capilla provisional de Luren y recorrerá 17 horas ininterrumpidas las calles de Ica, hasta retornar a la misma casa de oración.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La imagen del Señor de Luren salió en procesión por las principales calles de Ica,  en este Viernes Santo, el mismo que fue acompañado por gran cantidad de feligreses.

El ‘Cristo Moreno’ partió desde la capilla provisional de Luren y recorrerá 17 horas ininterrumpidas las calles de Ica, hasta retornar a la misma casa de oración, el cual está previsto para mañana al medio día.

Los fieles acompañan la imagen con cánticos y alabanzas, así como velas. La procesión está presidida por el obispo de la Diócesis de Ica, monseñor Héctor Vera Colona, los sacerdotes de la congregación Carmelitas, entre otras autoridades.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA