El cabo Julio César Kashiari Baroto sufrió un desmayo cuando realizaba trabajos al interior del cuartel militar de la ciudad cusqueña.
Un integrante del Ejército peruano falleció cuando era trasladado a un hospital del Cusco tras sufrir un desmayo al interior del cuartel militar de la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención.
La víctima fue identificada como el cabo Julio César Kashiari Baroto, integrante de la Compañía de Infantería Independiente Nº 5-Quillabamba, informó el Comando de la Quinta Brigada de Montaña.
En un comunicado, señaló que el fallecido se encontraba realizando trabajos dentro del cuartel, cuando repentinamente sufrió un desmayo.
Agregó que tras ser auxiliado por el personal militar, fue conducido al hospital del Ministerio de Salud en Quillabamba, pero falleció en el transcurso de su evacuación.
El Ejército peruano indicó, finalmente, que la muerte de Kashiari Baroto es materia de una ardua investigación y expresó a sus familiares y amigos su profundo pesar en este momento de dolor.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia