Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Minagri amplía plan contra la roya amarilla hasta marzo del 2015

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Esta norma se complementará con las medidas que dictará el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) para la prevención, el control o la erradicación de plagas y enfermedades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) amplió el “plan de acción rápida contra la roya amarilla del cafeto y otras plagas priorizadas”, el mismo que se extenderá hasta marzo del 2015.

Esta norma se complementará con las medidas que dictará el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) para la prevención, el control o la erradicación de plagas y enfermedades.

Asimismo, señala que la extensión del plan se da toda vez que es necesario fortalecer el entrenamiento en el manejo integrado y elevar la meta de evaluación en ares sin control y con control afectadas por la roya amarilla.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA