Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Ministerio de la Producción iniciará una investigación por denuncia contra Roberto Vieira

El parlmentario Roberto Vieira y la ministra de Producción, Rocío Barrios.
El parlmentario Roberto Vieira y la ministra de Producción, Rocío Barrios. | Fuente: Foto: Congreso de la República/Ministerio de la Producción

La ministra de Producción, Rocío Barrios, negó haber sostenido una reunión privada con el congresista Roberto Vieira, acusado de pedir 25,000 dólares a cambio de levantar una sanción de caducidad de permiso de pesca a una embarcación de su primo Guillermo Venegas Vieira.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Producción, Rocío Barrios, negó haber sostenido una reunión privada con el congresista no agrupado Roberto Vieira, acusado de pedir 25,000 dólares a cambio de levantar una sanción de caducidad de permiso de pesca a una embarcación de su primo Guillermo Venegas Vieira.

"Rechazo tajantemente haber tratado ningún otro tema que no sea la situación de los gremios pesqueros", dijo en una entrevista con el programa dominical Panorama.

La ministra de Estado explicó que el viernes 15 tuvo una reunión con los gremios de ese sector para tocar tres temas: derechos de pesca, jubilación y seguro de pescadores. En la cita también participaron los congresistas Marvin Palma (Cambio 21) y Freddy Sarmiento (Fuerza Popular).

"Esta reunión fue pública. En ningún momento de esa reunión ni posterior he tenido un minuto con el congresista [Roberto Vieira] en privado", remarcó, a la vez que aclaró que otros funcionarios del Ministerio de Producción tampoco lo hicieron.

"Me comprometo a iniciar las investigaciones correspondientes, así como también a disponer que ninguna persona puede ingresar al Ministerio sin registrarse debidamente a qué funcionario va a visitar y por qué tema", comentó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA