El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que Álex Renato Regalado Montalbán murió en la ciudad de Machala, Ecuador, junto a su esposa e hijo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó “su más sentido pésame” a los familiares del peruano Álex Renato Regalado Montalbán, quien murió en la ciudad ecuatoriana de Machala tras el fuerte sismo de magnitud 6.5 ocurrido en vísperas.
Además de él, su esposa, la ecuatoriana Maryori del Cisne Arias Soto, y su hijo también murieron, por lo que la Cancillería hizo “extensivo su sentimiento de pesar” a los familiares de la cónyuge.
“El Consulado General en Guayaquil se encuentra haciendo seguimiento a este triste y lamentable suceso, y está atento para brindar la ayuda que los familiares puedan requerir”, indicó la Cancillería.
Oraciones del papa Francisco
Desde el Vaticano en su tradicional oración del Ángelus, el papa Francisco llamó a orar por las víctimas y todos los damnificados.
"En Ecuador un terremoto causó muertos, heridos y cuantiosos daños. Estoy cerca del pueblo ecuatoriano y les aseguro mis oraciones por los fallecidos y por todos los que sufren", dijo.
Comparte esta noticia