Ministerio del Interior no entrega todavía recompensa a comerciante

La comerciante ambulante Olinda Ramírez (44) espera los 20 mil soles que ofreció el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, por encontrar a la pequeña en Chimbote.
RPP / Manuel Sarango

El Ministerio del Interior no entrega los 20 mil soles de recompensa que ofreció a la comerciante Olinda Ramírez Alvarado por encontrar a la pequeña Bayolet en las inmediaciones del Mercado Modelo de la ciudad de Chimbote (Áncash), el último sábado.

"Yo hice todo sin saber que había dinero de fondo, pero si el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, hizo público este ofrecimiento, creo que debe cumplir”, expresó la comerciante de 44 años.

La progenitora expresó que si le entregan la recompensa será de mucha ayuda para su precaria economía, pero si no es así, dijo que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora con la venta de prendas íntimas y medias.

"Esta mañana fui a la iglesia a dar gracias a Dios y a la Virgen del Carmen por la gratificación espiritual que me ha dado todo lo que ha pasado. Mis compañeros de trabajo me felicitan por haber ayudado a la pequeña. Yo tomo todo con humildad”, manifestó.

Lea más noticias de la región Áncash