Buscar

Ministra de la Producción inaugurará X Calzaferia en El Porvenir

Referencial
Referencial

El alcalde distrital, Paúl Rodríguez, se comprometió con el Congreso a iniciar lotización del Parque Industrial de Curtiembres y Calzado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La X Calzaferia Internacional del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo (La Libertad), a desarrollarse del 27 de octubre al 04 noviembre será inaugurada por la Ministra de la Producción, Gladys Triveño, anunció el alcalde distrital, Paúl Rodríguez Armas.

Además se prevé la asistencia de la viceministra de MYPE e Industria, Magali Silva; y el presidente de la Comisión de Producción y MYPE del Congreso, Freddy Sarmiento, a quien informó sobre los avances del proyecto del Parque Industrial de Curtiembres y Calzado de El Porvenir y el diálogo establecido con invasores de 13 de 102 hectáreas de este terreno.

Rodríguez Armas se comprometió a dar inicio a la lotización este año y solicitó a esta comisión del Congreso su apoyo con el financiamiento necesario para ejecutar los proyectos de inversión para el saneamiento básico y de infraestructura vial dentro del citado parque industrial.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA