Ministra de Trabajo suscribirá convenio para plazas de empleo

El acto está programado para mañana jueves a las 11 horas en la empresa Gandules, ubicada en el Km. 43.5 de la carretera Panamericana Norte Antigua, distrito de Jayanca.
RPP

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Jara Velásquez arribará a Lambayeque  con el fin de suscribir un convenio de inserción para cubrir 300 plazas de empleo, a través del programa nacional “Jóvenes a la Obra”.

El acto está programado para mañana jueves a las 11 horas en la empresa Gandules, ubicada  en el Km. 43.5  de la carretera Panamericana Norte Antigua, distrito de Jayanca.

Luego, Jara Velásquez participará en la clausura de cursos de capacitación a 175 beneficiarios del mencionado programa, quienes ingresarán a laborar en diversas empresas de la zona. También acompañará a 10 de ellos al inicio de sus actividades en una firma molinera.

Cabe indicar que "Jóvenes a la Obra" desarrolla y fortalece las competencias laborales y de emprendimiento de aquellos que tienen entre 18 a 29 años, buscando lograr su inmediata inserción laboral formal.

Lea más noticias de la región Lambayeque