Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministro de Defensa Jaime Thorne rechaza fraude electoral

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El ministro de Defensa, Jaime Thorne, indicó además que 45 mil efectivos de las Fuerzas Armadas serán desplegados a todo el país para garantizar elecciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Defensa, Jaime Thorne, negó la posibilidad de un fraude electoral este domingo de 5 junio, como denuncian dirigentes políticos de Gana Perú.

En diálogo con RPP Noticias, consideró que tal advertencia son solo “frasecitas” que hace mucho tiempo dejaron de usarse en el país.

Destacó la transparencia e independencia del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONP).

Indicó además que 45 mil efectivos de las Fuerzas Armadas serán desplegados a todo el país.

Asimismo, 4500 patrullas se movilizarán, de las cuales 234 ya están en camino.

En Puno, se ha dispuesto que los 400 efectivos, que estuvieron durante las manifestaciones, permanezcan en la zona durante los comicios.



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA