Antonio Brack dijo que la Municipalidad de Lima cometió un exceso ya que no comunicó de esta decisión oportunamente a los vecinos de la zona.
El ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, consideró que la Municipalidad de Lima cometió un exceso al realizar la tala de 150 árboles en la Avenida Paseo de la República en el distrito de Chorrillos.
Brack Egg hizo un llamado para que la comuna capitalina proceda a resarcir a los vecinos de la zona y evite destruir más zonas verdes que la ciudad necesita con suma urgencia.
"Y más si se tiene en cuenta que en Lima tenemos un déficit de dos mil hectáreas de parques y jardines. Tenemos que entender que una ciudad tiene que modernizarse, mejorar en sus vías (para lo que) se pueden talar algunos árboles, pero aquí se ha cometido un exceso, se ha hecho de noche, se ha sorprendido a los vecinos, y el municipio no comunicó adecuadamente", añadió.
El titular del Ambiente dijo que si bien su cartera no puede sancionar temas municipales, pero si recomendar que en lo sucesivo exista una mayor comunicación entre la comuna y los vecinos.
Comparte esta noticia