La mención la realizó tras participar de la ceremonia central por el 180 aniversario de elevación a la categoría de provincia de Chiclayo, la cual incluyó la entrega de 244 motos a la PNP.
El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, anunció que se destinarán 383 nuevos agentes policiales para la región Lambayeque, con el fin de hacer frente a la inseguridad ciudadana.
La mención la realizó al participar de la ceremonia central por el 180° aniversario de elevación a la categoría de provincia de Chiclayo, la cual incluyó la entrega de 244 motocicletas a la Policía Nacional por parte del Gobierno Regional de Lambayeque.
“El día de hoy estamos entregando 383 nuevos efectivos de la Policía Nacional para Lambayeque. Así correspondemos a los actos generosos mostrados por las autoridades regionales (donación de motos)”, expresó.
Tras la respectiva recepción de las modernas unidades motorizadas y luego de animarse a probar una de ellas, Pérez Guadalupe indicó que se encargarán de prestar seguridad en los pueblos jóvenes de Chiclayo.
Sobre profanación de tumbas
El ministro del Interior solo se limitó a precisar que se investiga el caso de la profanación de tumbas en los diferentes cementerios de Lambayeque y otras partes del país. “Ya se está trabajando, está en plena investigación, yo no quisiera adelantar opinión”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia