Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Minsa: Un total de 204 personas superaron la COVID-19 a nivel nacional en el último día

En el último días se registraron 204 altas médicas a pacientes que superaron la COVID-19.
En el último días se registraron 204 altas médicas a pacientes que superaron la COVID-19. | Fuente: EsSalud

De acuerdo con el Ministerio de Salud, la cantidad de pruebas tomadas a nivel nacional para detectar el nuevo coronavirus superó los 7 millones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que un total de 1 169 648 personas lograron superar el nuevo coronavirus a nivel nacional, tras cumplir con sus tratamientos y aislamientos correspondientes.

De acuerdo con el registro de la Sala Situacional COVID-19 para el 18 de febrero, se registraron 204 altas hospitalarias a nivel nacional.

El sector Salud también informó que hay 1 269 523 casos confirmados de la enfermedad en todo el país, con 4 189 en las últimas 24 horas.

En tanto, un total de 44 690 personas fallecieron a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, según precisaron. El 18 de febrero hubo 201 decesos.

Sobre el número de personas hospitalizadas por la COVID-19, el Minsa sostuvo que a la fecha hay 14 534 pacientes que continúan su lucha contra la enfermedad.

El Minsa agregó que la cantidad de pruebas muestreadas al momento a nivel nacional es de 7 162 772, en pruebas moleculares y rápidas.

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el doctor Elmer Huerta detalla sobre estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA