Los tres ocupantes retornaban a puerto de Matarani tras remolcar a un buque con combustible cuando ocurrió el accidente.
Un marino desaparecido es el resultado que dejó una embarcación con función de remolcador de la empresa Tramarsa, que se hundió durante las 16 horas del 25 de diciembre, a unos 600 metros frente a la playa Catarindo, de la costa de Mollendo, región Arequipa.
El desaparecido fue identificado como Sergio Sánchez Cueva (26), que hasta el momento no se puede rescatar su cuerpo de la profundidad del mar pese a los esfuerzos de buzos voluntarios y personal policial de salvataje. En tanto, los otros ocupantes, Eusebio Villegas (50) y Roberto Portugal (50) fueron rescatados y trasladados al hospital de Mollendo para su recuperación.
Según las primeras informaciones, la embarcación retornaba al puerto de Matarani, tras efectuar operaciones de remolque a un buque que transportaba combustible al consorcio terminales de combustible y tras impactar con un bajo, una peña, habría malogrado un motor lo que lo llevo a su hundimiento.
La última información que se tuvo es que el desparecido no usaba chaleco salvavidas, por lo que se presume que se encuentre dentro de la nave hundida.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia