Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Monasterio de Santa Rosa de Lima recibirá a miles de fieles en su día

Foto: RPP
Foto: RPP

Este 30 de agosto la seguridad está garantizada, según informó el jefe de Serenazgo de la capital, Abdul Miranda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El monasterio de Santa Rosa de Lima, en su día, recibirá a miles de fieles. Este 30 de agosto la seguridad está garantizada, según informó el jefe de Serenazgo de la capital, Abdul Miranda.

El plan de seguridad, se informó, contará incluso con la presencia de la brigada canina, motociclistas, serenos a pie y unidades móviles de Serenazgo. Además se contará con las ambulancias de los hospitales de la Solidaridad, para cubrir cualquier eventualidad.

De acuerdo a la afluencia de público, las vías aledañas a la basílica de Santa Rosa se cerrarán. Por lo pronto se cerrará los carriles destinados al tránsito de vehículos de servicio público en esa cuadra de la avenida Tacna.

De otro lado, los fieles siguen llegando a depositar su carta en el Pozo de los Deseos. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA