La ex mujer de Rafael Castañeda también señaló que trataba de acercarlo a su hija, pero ´cuando él estaba mal, nada se podía hacer´.
Elena Heredia, ex pareja sentimental del fallecido director del centro de rehabilitación Creo en Ti, Rafael Castañeda Saco Vértiz, reveló que fue obligada a inyectarse drogas durante el tiempo que mantuvo una relación con él.
Según indicó, ella y el "Monstruo de Chosica" mantuvieron una relación amorosa por tres años, tiempo en el que concibieron a una hija. Sin embargo, ni por su familia Castañeda pudo alejarse de las drogas.
"Trataba de llevarle a la bebé, pero igual cuando él estaba mal, no podía hacer nada", sostuvo al señalar que apenas nació su hija, se separaron, pues ella ya había sufrido la violencia de Rafael.
De igual modo, se indicó que de los 71 pacientes de Creo en Ti aún falta uno por hallar. Se trata de Richard Gutiérrez Retes, quien es buscado por sus familiares desde hace dos meses.
Esta semana, el suicidio de Rafael Castañeda Saco Vértiz, director de Creo en Ti y llamado el Monstruo de Chosica por los delitos de los que era acusados, causó conmoción en Lima.
Los familiares de Richard Gutiérrez mantienen la esperanza de hallarlo, luego de que esta semana apareciera Oscar Melgarejo, otra de las víctimas de Castañeda Saco Vértiz.
Tras ser atendido, Melgarejo comprobó que el Monstruo de Chosica golpeaba a sus pacientes y narró que logró escapar en agosto último, cuando Rafael, pistola en mano, rompió las puertas y liberó a sus víctimas.
Comparte esta noticia