El alcalde de Ilo, William Valdivia, informó que las bocatomas de Moquegua colapsaron por las intensas lluvias, dejando sin agua a toda la ciudad.
La ciudad de Moquegua registró torrenciales lluvias que provocó la caída de viviendas, el colapsó de las bocatomas y dejó las carreteras bloqueadas.
Ante dichas precipitaciones, a primeras horas del día las autoridades regionales, municipales y los miembros de Defensa Civil realizaron un recorrido por la provincia de Mariscal Nieto y realizar el recuento de los daños.
En un primer reporte se indicó que hay más 60 casas afectadas solo en el centro poblado Los Ángeles, ubicado en el distrito de Moquegua. Esta misma situación, se registra en el centro poblado de San Antonio, entre otras comunidades.
Del mismo modo, el alcalde de Ilo William Valdivia informó que las bocatomas de Moquegua colapsaron por las intensas lluvias, dejando sin agua a toda la ciudad.
Ante la emergencia, las autoriades solicitaron maquinarias pesadas para reestablecer las carreteras y limpiar la ciudad. También se informó que las carreteras de acceso a Moguegua están obstruidas.
Lea más noticias de Moquegua
Comparte esta noticia