Moro: Pobladores amenazan con asesinar y quemar a delincuentes

El gobernador Luis Escamilo expresó que los habitantes de este distrito se encuentran indignados y están decididos a hacer justicia con sus propias manos.
Referencial

Los pobladores del distrito santeño de Moro (Áncash) amenazaron con matar y quemar a los delincuentes que cometan sus fechorías en esta ciudad porque están cansados de la ola delictiva.

El gobernador Luis Antonio Escamilo Flores expresó que los habitantes de Moro se encuentran indignados y están decididos a tomar la justicia con sus propias manos, tras el cruel asesinato de una pareja de esposos en el centro poblado de Limonirca.

Asimismo, dio a conocer que reactivarán nueve rondas campesinas y gestionarán la donación de 20 armas retrocargas para que las puedan usar en sus incursiones.

Expresó que este domingo se realizará una reunión con autoridades de la provincia del Santa para tratar el problema de la inseguridad en el referido distrito.

En tanto, los restos de los esposos Robert Mendoza Llanos, de 33 años; y Vilma Pinedo Ramos, de 28 años; son velados en su vivienda de Limonirca, en medio del hondo pesar de sus familiares. Tres policías resguardan el velatorio.

Lea más noticias de la región Áncash