Motociclistas se unen contra la delincuencia en Trujillo

Crean club ´Amigos por la Paz´, para evitar que se siga satanizando el uso de las motocicletas, que muchas veces son relacionados con el sicariato.
RPP/Oscar S

Un grupo de motociclistas de la ciudad de Trujillo se han unido para conformar el club denominado "Amigos por la Paz", con el cual buscan que no se siga satanizando el uso de las motocicletas, que muchas veces son relacionados con el sicariato.

Walter Martel presidente de este club indicó que ellos son respetuosos de las normas y tienen todos sus papeles en regla, por ese motivo esperan que se deje de especular en que todas las motocicletas son utilizadas por delincuentes.

"Usamos este tipo de vehículos porque es de fácil acceso, económica y genera menos contaminación", señaló el Martel tras recordar que también realizan una labor social con la entrega de víveres a las familias más pobres.

"El nombre del club Amigos por La Paz, es para contradecir a la delincuencia y demostrar que las motos también sirven para hacer cosas muy positivas por la sociedad", concluyó.

Lea más noticias de la región La Libertad