RPP/Rosario Coronado

En la región Lambayeque, un mototaxista y un vigilante decidieron acabar con sus vidas agobiados por problemas familiares y económicos.

El primer caso, corresponde al mototaxista Fernándo Pérez Leyva, de 49 años, quien fue encontrado colgando y atado a una viga de su propia vivienda, ubicada en la calle Los Quipus - sector La Esperanza del distrito chiclayano de Reque.

La esposa del desaparecido, Santos Ayala Yesquén precisó que al ver el cuadro, optó por cortar la soga para llevarlo al hospital; sin embargo era demasiado tarde y solo se limitó a llamar a la Policía Nacional.

“Él también era miembro de la Junta Vecinal y estaba agobiado por deudas y problemas que tenía, esa fue la causa que lo conllevó a quitarse la vida”, precisaron sus familiares.

El segundo caso, corresponde al vigilante Óscar Montenegro Mendoza (28). Él estaba tendido con un orifico de bala a la altura del pecho, en la puerta del fundo “El Abuelo” del distrito de José Leonardo Ortiz, donde prestaba labores desde hace 5 años. Sus amigos precisaron que los múltiples conflictos familiares lo habrían conllevado a tomar la fatal decisión.

Ambos cuerpos fueron internados en la Morgue Central de Chiclayo para la respectiva necropsia.

Lea más noticias de la región Lambayeque