Dos sujetos solicitaron música a la dueña del local; tras negarse a complacerlos, la mujer recibió un impacto de bala. Tres personas que intentaron ayudarla corrieron con la misma suerte.
Cuatro personas, entre ellas la propietaria de una cantina, fueron asesinadas a quemarropa por dos sujetos que ingresaron al bar ubicado en el caserío Alto Piura, a 40 minutos de la ciudad de Moyobamba (región San Martín).
El hecho ocurrió cuando las dos personas, luego de libar varias cervezas, solicitaron música a la dueña del local. Tras negarse a complacerlos, la mujer recibió un impacto de bala. Tres personas que intentaron ayudarla corrieron con la misma suerte.
Las personas asesinadas fueron identificadas como Dora Chinguel Alberca (dueña de la cantina), de 31 años de edad, Wilmer Tarrillo Bravo, de 24 años, Rubén Yahahuanca Pasapera, de 35, y Amador Velesmoro Palomino, de 52 años de edad.
Efectivos Policiales se trasladaron al caserío Alto Piura en la ciudad de Moyobamba, con la presencia del fiscal de turno, quien realizó el levantamiento de los cadáveres que se encuentran en la morgue para la necropsia de ley.
Según las diligencias, aún no determinan los móviles de este crimen que ha conmocionado a los pobladores del caserío.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia