El jefe de la División Policial de Moyobamba expresó que pese algunos crímenes aislados que se registran en la provincia, su comando despliega un plan de seguridad.
El jefe de la División Policial de Moyobamba, coronel PNP Gastón Ramos Colque, hizo un balance de enero a la fecha de los diversos operativos que viene imponiendo con el personal policial que tiene a su cargo.
Parte de este resultados es la desarticulación de 16 bandas delictivas, intervención de mil 412 personas por infraganti delito, la intervención de 216 personas requisitoriadas, 19 vehículos, y la recuperación de 118 vehículos robados, así como la incautación de 37 armas de fuego y mil 184 municiones y el decomiso de gran cantidad de droga.
Ramos Colque, expresó que pese algunos crímenes aislados que se registran en la provincia, su comando despliega un plan de seguridad para proteger a la población especialmente en las zonas de mayor movimiento comercial.
Alertó a la población a denunciar cualquier acto sospecho de sujetos que merodean las viviendas, existe una banda de roba casas que en cualquier momento estarías siendo capturados.
Lea más noticias de la región San Martín
Comparte esta noticia