Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Muay Thai, Los Dolton´s y familia Salazar en De la Noche a la Mañana

RPP
RPP

Música del recuerdo, deporte extremo y añoranzas de la tierra cajamarquina matizaron la noche en RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Henry Da Silva
Henry Da Silva
Henry Da Silva
Henry Da Silva

Música del recuerdo, deporte extremo y añoranzas de la tierra matizaron la noche en RPP Noticias.

Abrieron el programa del sábado 29 de junio los chicos campeones de Muay Thai en "De la noche a la Mañana" en RPP. No se confíen, parecen inofensivos pero son campeones nacionales de las artes marciales.

Hablaron de sus logros y planes el entrenador Rodrigo Jorquera, acompañados por  Víctor Ccanto, Teodoro Ccanto y Giovanni Mazzetti.

Y tal como escribe en portal del Facebook nuestra conductora Milagritos Valverde, tenemos 8 medallas de oro, 4 de plata y una de bronce, gracias a estos muchachos que lo practican con pasión. Además es un deporte que combate el stress, mantiene en forma y es divertido.

Continuaron animando la madrugada los inmortales Dolton´s que visitaron los estudios de RPP con temas como "El último beso".

Saludos a César Augusto Bolarte Cerrate y Kike Goya y gracias por su visita.

Finalmente, cerraron con broche de oro los cuatro integrantes de la Familia Salazar, quienes vinieron a cantar las tradiciones de su tierra. Las hermosas canciones de Cajamarca, exactamente desde Santa Cruz, provincia vecina del centro poblado El Naranjo, distrito de Niepos, provincia de San Miguel, en la hermosa región de Cajamarca.

Ellos se presentan el restaurante turístico La Casa de Cajamarca en su local del centro de Lima.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA