Muay Thai, Los Dolton´s y familia Salazar en De la Noche a la Mañana

Música del recuerdo, deporte extremo y añoranzas de la tierra cajamarquina matizaron la noche en RPP Noticias.

Música del recuerdo, deporte extremo y añoranzas de la tierra matizaron la noche en RPP Noticias.

Abrieron el programa del sábado 29 de junio los chicos campeones de Muay Thai en "De la noche a la Mañana" en RPP. No se confíen, parecen inofensivos pero son campeones nacionales de las artes marciales.

Hablaron de sus logros y planes el entrenador Rodrigo Jorquera, acompañados por  Víctor Ccanto, Teodoro Ccanto y Giovanni Mazzetti.

Y tal como escribe en portal del Facebook nuestra conductora Milagritos Valverde, tenemos 8 medallas de oro, 4 de plata y una de bronce, gracias a estos muchachos que lo practican con pasión. Además es un deporte que combate el stress, mantiene en forma y es divertido.

Continuaron animando la madrugada los inmortales Dolton´s que visitaron los estudios de RPP con temas como "El último beso".

Saludos a César Augusto Bolarte Cerrate y Kike Goya y gracias por su visita.

Finalmente, cerraron con broche de oro los cuatro integrantes de la Familia Salazar, quienes vinieron a cantar las tradiciones de su tierra. Las hermosas canciones de Cajamarca, exactamente desde Santa Cruz, provincia vecina del centro poblado El Naranjo, distrito de Niepos, provincia de San Miguel, en la hermosa región de Cajamarca.

Ellos se presentan el restaurante turístico La Casa de Cajamarca en su local del centro de Lima.