Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, sus familiares, vecinos y amigos lanzaron una serie de arengas exigiendo justicia para la menor.
Más de cincuenta cuadras de las principales calles de Ica recorrió el féretro de la pequeña del Rosario Flores Palomino, de tres años de edad, cuyo cadáver fue hallado después de 12 días de desaparecida en el interior de una procesadora de algodón.
Numerosas personas acompañaron a los padres de la menor, José Flores Franco (38) y Roxana Palomino Silva (35) durante la misa de cuerpo presente que se ofició por su alma en la capilla provisional del Señor de Luren.
Al culminar la celebración eucarística, el féretro con los restos de la niña fueron trasladados hacia el Cementerio General de Saraja.
Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, sus familiares, vecinos y amigos lanzaron una serie de arengas exigiendo justicia para la menor, cuyos padres creen que fue asesinada.
El jefe de la XV Dirección Territorial Policial Ica, general PNP Tomás Chumacero Rodríguez, señaló que existe una serie de indicios que harían presumir que la muerte de la menor se trató de un hecho accidental.
Sin embargo, el padre de la niña, José Flores, rechazó esa versión y afirmó que a su hija la abandonaron muerta en la planta procesadora de algodón, ubicada en la avenida Acomayo 225, distrito de Parcona, donde él y su esposa venden dicha materia prima.
El cuerpo de la pequeña A.F.P., de quien no se tuvo noticias desde el pasado 5 de agosto, fue hallado sin vida por trabajadores de la referida procesadora bajo decenas de kilos de algodón.
Comparte esta noticia