Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Multitud acompañó féretro de niña hallada muerta en desmotadora de Ica

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, sus familiares, vecinos y amigos lanzaron una serie de arengas exigiendo justicia para la menor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de cincuenta cuadras de las principales calles de Ica recorrió el féretro de la pequeña del Rosario Flores Palomino, de tres años de edad, cuyo cadáver fue hallado después de 12 días de desaparecida en el interior de una procesadora de algodón.

Numerosas personas acompañaron a los padres de la menor, José Flores Franco (38) y Roxana Palomino Silva (35) durante la misa de cuerpo presente que se ofició por su alma en la capilla provisional del Señor de Luren.

Al culminar la celebración eucarística, el féretro con los restos de la niña fueron trasladados hacia el Cementerio General de Saraja.

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, sus familiares, vecinos y amigos lanzaron una serie de arengas exigiendo justicia para la menor, cuyos padres creen que fue asesinada.

El jefe de la XV Dirección Territorial Policial Ica, general PNP Tomás Chumacero Rodríguez, señaló que existe una serie de indicios que harían presumir que la muerte de la menor se trató de un hecho accidental.

Sin embargo, el padre de la niña, José Flores, rechazó esa versión y afirmó que a su hija la abandonaron muerta en la planta procesadora de algodón, ubicada en la avenida Acomayo 225, distrito de Parcona, donde él y su esposa venden dicha materia prima.

El cuerpo de la pequeña A.F.P., de quien no se tuvo noticias desde el pasado 5 de agosto, fue hallado sin vida por trabajadores de la referida procesadora bajo decenas de kilos de algodón.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA