Muñecos de Tilsa y Juan Vargas los más vendidos en Arequipa

La población adquiere, además, muñecos que representan al presidente Ollanta Humala y del desaforado congresista Michael Urtecho.
Mois

A pocas horas de recibir el Año Nuevo, la población arequipeña se alista comprando prendas íntimas de diversos colores, gorros amarillos, lentes y otros productos para realizar diversas cábalas y que el año venidero sea mucho mejor

En el centro de la ciudad de Arequipa, los negocios ofrecen muñecos que representan a diversos personajes de la política, farándula y del deporte, siendo los más vendidos los muñecos de la exconejita de Playboy, Tilsa Lozano; el futbolista Juan Manuel Vargas; del presidente de la República, Ollanta Humala; y del desaforado congresista Michel Urtecho.

Los muñecos que se quemarán esta noche y en otros casos serán reventados como piñatas se venden entre 20 y 30 soles dependiendo del tamaño y del material utilizado. Y en el caso de los muñecos que representan a Tilsa Lozano y a Vargas salen en pareja hasta en 45 soles.

El muñeco del excongresista Urtecho lleva un billete de 200 soles como corbata y un letrero donde se puede leer “Yo cobro por mis trabajadores” y “Soy el mejor congresista”.

En tanto, las prendas íntimas se venden entre 3 y 5 soles, siendo las más requeridas las de color amarillo; mientras que los gorros amarillos oscilan entre 1 y 3 soles.

Lea más noticias de la región Arequipa