Buscar

Municipalidad de Cusco prepara show especial por Año Nuevo

Referencial
Referencial

El subgerente de Servicios Municipales, Mario Constantini, indicó que el ingreso a la Plaza de Armas de Cusco será desde las 23:00 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El subgerente de Servicios Municipales del Cusco, Mario Constantini Pisconte, dijo que para las fiestas de Año Nuevo el municipio ha preparado un show especial para todos los pobladores y turistas.

Indicó que el ingreso a la Plaza de Armas de Cusco será desde las 23:00 horas y disfrutarán de la actividad hasta las 01:30 horas.

El funcionario resaltó que ya se hicieron las coordinaciones con la Dirección General de Control de Servicio, el área de Seguridad de Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil y la Policía Nacional, que apoyará con 150 efectivos.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA