Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Municipio dispone cierre del Campo de Marte por obras de mantenimiento

Esta área, de más de 120 mil metros cuadrados, es considerada como uno de las áreas verdes más importantes de Lima para la comuna de Jesús María.

Foto: Municipio Jesús MaríaDesde este lunes 6 de abril, la Municipalidad de Jesús María dispondrá el cierre del Campo de Marte con la finalidad de ejecutar una serie de trabajos de mantenimiento urbano, limpieza y fumigación de sus áreas verdes.

Esta medida forma parte del Programa denominado "Campo de Marte, pulmón ecológico de la ciudad" lanzado por la comuna y que se desarrollará todos los lunes de abril y mayo.

Un equipo de obreros de las subgerencias de Obras Públicas y Gestión Ambiental, se encargarán de realizar la poda y corte de jardines, limpieza del canal de regadío que circunda el parque, rehabilitación y mantenimiento de veredas, monumentos y bustos. Asimismo, se ha dispuesto desarrollar un intenso programa de fumigación y desratización de la zona.

Según manifiestan representantes de la Municipalidad, se estima que semanalmente visitan el Campo de Marte un promedio de 15 mil personas. 

Esta área, con más de 120 mil metros cuadrados de extensión, es considerada como uno de las áreas verdes más importantes de Lima. Cabe señalar que a inicios de este año, la Municipalidad de Jesús María promovió al Campo de Marte como centro de la actividad deportiva de la capital.

En este lugar se ubican el Estadio Municipal, Losas deportivas multiusos, una ciclovía, un skate park y minigimnasios, así como juegos infantiles, el Parque de Mascotas, etc.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA