El ganador del premio nobel de literatura 2010, Mario Vargas Llosa, también ratificó su respaldo al gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso.
El ganador del premio nobel de literatura 2010, Mario Vargas Llosa, que hoy llegó a la ciudad de Arequipa, se pronunció sobre el polémico proyecto de “ley mordaza”, indicando que este solo fue aprobado para que se respete la privacidad.
“La libertad de prensa es fundamental, pero se tiene que respetar la privacidad, y que la información tratada no se convierta en escándalo, difamación, ni calumnia”, declaró el laureado escritor.
Ratificando su respaldo al gobierno del presidente, Ollanta Humala Tasso, el nobel sostuvo además, que ‘el Perú está bien encaminado’ y solo exhortó a las autoridades del Ejecutivo “a resolver los conflictos con calma”.
Tales declaraciones fueron dadas durante la presentación del libro “Arequipa: Patrimonio Cultural de la Humanidad”, del reconocido escritor arequipeño, Héctor Ballón, elaborado al cumplirse este año, 11 años de haberse otorgado dicho título a la ciudad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia