Primera Dama de la Nación formuló estas declaraciones luego de participar en inauguración de seminario sobre Diversidad Cultural, Sistemas Alimentarios y Estrategias Tradicionales de Vida.
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, durante su visita al Cusco, dijo que la ejecución de la planta de fraccionamiento de Kepashiato, que reclama la provincia de La Convención, debe evaluarse técnicamente a nivel del Ministerio de Energía y Minas.
“Esta responsabilidad está a cargo del ministro Eleodoro Mayorga, hay una mesa de diálogo que fue instalada en la ciudad de Quillabamba, donde se evalúan estos y otros aspectos”, precisó.
Estas declaraciones las formuló en la explanada del Q’oriancha luego de inaugurar el seminario internacional sobre Diversidad Cultural, Sistemas Alimentarios y Estrategias Tradicionales de Vida.
En la última semana, el ministro Mayorga, en una conferencia de prensa, dijo que planta de fraccionamiento en Kepashiato no se ejecutará en Cusco, hecho que he generado una ola de protestas en la provincia de La Convención.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia