Hija del ex broadcaster dijo que el tratamiento médico de su padre continuará en la capital debido a lo delicado de su salud.
Marisol Crousillat, hija del empresario José Enrique Crousillat, aseguró que su padre no viajará a Argentina por razones médicas y "muchos menos" en busca de "un plan laboral".
Confirmó que el ex empresario de América Televisión continuará su tratamiento en la capital y que si "tiene que viajar a algún lado, se hará en su momento".
Dijo no entender por qué motivos la defensa de padre informó a un medio local sobre un eventual viaje al país del sur.
"Si por razones médicas él tiene que viajar a algún lado, se hará en su momento, pero en absoluto hay un plan de viaje en este momento y mucho menos un plan laboral. Él está acá, tiene su médico de cabecera acá", explicó.
En diálogo con RPP, Crousillat señaló que esperaba con ansiedad el indulto otorgado en favor de su padre, debido a que la vida de éste corre peligro.
"Mi padre está delicado de salud, no ahora, él tiene una afección cardiaca grave desde hace 15 años. Esperábamos con ansiedad (el indulto), porque temíamos que en cualquier momento pase lo peor", comentó.
Crousillat López Torres, quien cumplió más de la mitad de su pena, recibió el último viernes el indulto presidencial por consideraciones humanitarias.
El ex empresario de América Televisión abandonó la Clínica Internacional (San Borja) donde se encontraba, para ser trasladado al domicilio de su hija, Marisol Crousillat.
Comparte esta noticia