Esta campaña humanitaria le devolverá la sonrisa a muchos niños de bajas condiciones económicas. Ellos serán sometidos a una cirujía reconstructiva por médicos de Texas (EE.UU.).
Setenta niños con malformaciones congénitas serán sometidos a una cirugía reconstructiva por médicos de Texas (Estados Unidos).
Esta campaña humanitaria tiene como finalidad devolverle la sonrisa a muchos niños y niñas de bajas condiciones económicas, gracias a la destacada labor social que viene dando la Fundación Yantaló en Moyobamba (región San Martín).
Cabe indicar que varios pacientes de varias regiones del país se encuentra atendiéndose en esta clínica sin ningún costo.
La campaña está programada del 14 al 19 de junio, donde resolverán casos de secuelas en quemaduras, labio leporino, fisura palatina y otras malformaciones de este tipo que impidan el movimiento de sus extremidades.
El doctor Luis Vásquez Soplin, presidente de la Fundación, señaló que los especialistas que forman parte de estas misiones son profesionales de alto nivel y cuentan con el equipamiento de última tecnología instalada en misma clínica, donde se asegura las operaciones quirúrgicas.
Lea más noticias de al región San Martín
Comparte esta noticia