Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Niños de Pucalá disfrutan sus vacaciones útiles de verano

Niños de Pucalá inician sus vacaciones útiles
Niños de Pucalá inician sus vacaciones útiles | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Niños inician sus actividades de verano, olvidando por completo el clima de tensa calma que se vive en la localidad

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Veinticinco niños de la localidad de Pucalá, iniciaron sus vacaciones útiles de verano 2017, olvidando por completo el clima de tensa calma que se vive en el distrito, por la disputa de la administración judicial de la empresa.

La Oficina de Participación ciudadana de la comisaría sectorial realizó el lanzamiento de las Vacaciones útiles denominada “Amigos de la Policía” que busca además reducir los índices de pandillaje y drogadicción en esta zona.

“Son 11 niñas y 14 niños con los que hemos iniciado estas vacaciones útiles de verano, queremos que los pequeños aprendan diferentes disciplinas y desarrollen todos sus talentos. La idea principal es acercar más a la policía a la comunidad” indicaron los efectivos de la dependencia.

En el lanzamiento oficial de las actividades deportivas participaron el subprefecto de Pucalá, Jaime Campos Carranza, los encargados de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), Apolinar Trujillano Carranza, Santos Hurtado Cieza y El Secretario Técnico del Codisec, Jorge Luis Sandoval Gonzáles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA