Niños de Pucalá disfrutan sus vacaciones útiles de verano

Niños inician sus actividades de verano, olvidando por completo el clima de tensa calma que se vive en la localidad
Niños de Pucalá inician sus vacaciones útiles | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Veinticinco niños de la localidad de Pucalá, iniciaron sus vacaciones útiles de verano 2017, olvidando por completo el clima de tensa calma que se vive en el distrito, por la disputa de la administración judicial de la empresa.

La Oficina de Participación ciudadana de la comisaría sectorial realizó el lanzamiento de las Vacaciones útiles denominada “Amigos de la Policía” que busca además reducir los índices de pandillaje y drogadicción en esta zona.

“Son 11 niñas y 14 niños con los que hemos iniciado estas vacaciones útiles de verano, queremos que los pequeños aprendan diferentes disciplinas y desarrollen todos sus talentos. La idea principal es acercar más a la policía a la comunidad” indicaron los efectivos de la dependencia.

En el lanzamiento oficial de las actividades deportivas participaron el subprefecto de Pucalá, Jaime Campos Carranza, los encargados de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), Apolinar Trujillano Carranza, Santos Hurtado Cieza y El Secretario Técnico del Codisec, Jorge Luis Sandoval Gonzáles.

Sepa más:
¿Qué opinas?