Así lo indicó el secretario general de la Federación de Trabajadores del Cusco, Wilfredo Alvarez, al señalar que el Gasoducto del Sur fue una promesa electoral.
El secretario general de la Federación de Trabajadores del Cusco (FDTC), Wilfredo Alvarez, dijo que no guarda mayor expectativa en torno al discurso del presidente de la República, del Ollanta Humala Tasso, el próximo 28 de julio.
“Lo real es que ya no guardo mayor esperanza al respecto. Desde que el presidente Ollanta Humala, se presentó como candidato nos ofreció al sur, el desarrollo en base a la industrialización del gas y hasta el momento no se ha cumplido”, señaló.
“Creo que después de dos años este proyecto no se tangibilizará en la medida y con la perspectiva que hemos esperado. Recordemos que nosotros no hemos pedido el gas virtual, tal como se pretender ejecutar ahora”, agregó el dirigente
“Lo mismo sucede con el aeropuerto internacional de Chinchero, nadie confirma si habrá licitación a la fecha en Cusco. La verdad es que particularmente, yo no espero nada”, finalizó Alvarez.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia