La exdalina de Nubeluz y la conductora aparecieron en el escenario del programa conducido por Gisela Valcárcel para ayudar a Jaime 'Choca' Mandros a ganar el duelo que disputó con la cantante Susan Ochoa.
Almendra Gomelsky apareció sorpresivamente este sábado en la pista de baile de "El artista del año" como el refuerzo para salvar a Jaime 'Choca' Mandros de la sentencia que disputa con Susan Ochoa.
La conductora Rebeca Escribens, el otro refuerzo, estaba bailando con Mandros un popurrí de canciones de Xuxa, cuando aquel desapareció detrás del escenario y regresó del brazo con exdalina del recordado programa infantil Nubeluz.
Ambas terminaron la presentación de baile con 'Choca' con una coreografía del show infantil de los noventa. "Yo me pongo las botas y es otra cosa... Nada que Agua Bella", bromeó Gomelsky después.
La presentación causó emoción entre los miembros del jurado, quienes recordaron Nubeluz con cariño y alabaron la performance del trío.
En la gala de la semana pasada, el conductor de 'Estás en todas' y la cantante lambayequena se convirtieron en los nuevos sentenciados de "El Artista del Año".
Comparte esta noticia